Gatos demuestran su inmenso cariño en un video que enternece a todos los usuarios de Instagram

Gatos demuestran su inmenso cariño en un video que enternece a todos los usuarios de Instagram
Dos gatitos han dejado enternecidos a miles de usuarios de Instagram. El video que ambos protagonizan tiene más de 4,8 millones de reproducciones.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.08.2018 / 15:14 PM

Muchos usuarios de Instagram se mostraron sorprendidos tras ver un video en el que un par de gatos manifiestan su cariño. Ambos animales aparecen en el clip, lanzado en la cuenta de 9GAG, lamiéndose con un ímpetu que pocos esperarían ver.

La publicación, que tiene solo unos días, ha sido reproducida en más de 4,8 millones de ocasiones. Los comentarios dejados por los seguidores de 9GAG en Instagram superaron los 16 mil.

Varios de los que respondieron tomaron a la broma la situación protagonizada por las mascotas. Esta salió originalmente en **Instagram **a través de la cuenta @riepoyonn, la cual posee más de 186 mil seguidores y poco menos de un millar de posts.

Todos estos tienen como personajes principales a los amorosos gatos, que salen vestidos con trajes muy coloridos y vistosos. Junto a ellos, a veces, aparece un tercer minino.

Hay que indicar que las mascotas protagonistas del viral de Instagram son gemelos, y responden al nombre de Amelie y Canele. Ambos, como se lee en la descripción de la cuenta @riepoyonn, nacieron el 27 de febrero del año pasado.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada