Gato quedó con la cabeza atrapada en un juguete por andar de travieso

	Un gatito quedó con la cabeza atrapada en un juguete. El video del hecho se hizo viral en Instagram. (Captura)

Un gatito quedó con la cabeza atrapada en un juguete. El video del hecho se hizo viral en Instagram. (Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.08.2018 / 15:12 PM

Los gatos son considerados por muchas personas con los verdaderos reyes de las redes sociales. Ello porque sus videos en Instagram, YouTube y Facebook suelen acumular cientos de visualizaciones y comentarios en una cantidad muy corta de tiempo.

Una publicación que puede servir como ejemplo de todo lo mencionado fue hecha recientemente por el sitio de virales 9GAG en su cuenta de Instagram.

En este clip se ve a un felino muy travieso que se mete en un aprieto. Según se muestra en Instagram, el gato queda con la cabeza atrapada en un juguete muy similar a un collar isabelino.

Solo los esfuerzos del dueño permitieron al animal liberarse del objeto que pudo asfixiarlo. Con solo dos días en Instagram, el video ya cuenta con más de 6,6 millones de reproducciones y unos 20 mil comentarios.

“Eso le pasa por juguetón”, “Es tan adorable y tan tonto” y “No aguanto la risa” fueron algunas de las respuestas que los usuarios de Instagram colocaron en la publicación, la cual puede ser una de las más graciosas del año.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada