Instagram: top 15 de las mujeres más sensuales relacionadas al mundo del narcotráfico

	Ellas son las 14 mujeres más sexys del mundo relacionadas con el mundo del narcotráfico. (Foto: captura Instagram)

Ellas son las 14 mujeres más sexys del mundo relacionadas con el mundo del narcotráfico. (Foto: captura Instagram)

Síguenos en Facebook



Hay mujeres muy hermosas en todo el mundo y también hay algunas que gustan de vivir siempre con el ‘peligro’ acechando y es que no es muy común ver a las chicas que gustan de estar con narcotraficantes a su costado pero en esta ocasión te mostraremos en Instagram a las que decidieron darle el sí a una vida llena de lujos y emociones muy fuertes que no todos aguantarían.

Por otro lado, Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija de Manuel Torres Félix alias “M1”, quien fue líder de una célula del cártel de Sinaloa, también es una persona ‘consagrada’ en Instagram y es que ella cuenta con muchos seguidores y ha afirmado que “no tiene relación alguna con su padre” abatido en el 2012.

Instagram

También está la fallecida María Susana Flores, la cual ganó el torneo de Miss Sinaloa en el 2012 y posteriormente se metió con Orso Iván Gastélum Ávila, conocido por sus compañeros del cártel de Sinaloa como “El Cholo” Iván.

Una de las más bellas de este top de Instagram es nada más y nada menos que Melissa Plancarte. Ella es la hija de Enrique “Kike” Plancarte, exlíder del cártel de Los Caballeros Templarios y también es una hermosa modelo muy conocida en todo el continente norteamericano.

Redes

Por otra parte, entre las ‘diosas’ más bellas de Instagram tenemos a Emma Coronel, la cual es originaria de Sinaloa, México. Su atractivo fue reconocido en el concurso de belleza de la Feria del Café y la Guayaba en 2006. Fue la novia de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y estuvo con este al momento de su captura.

¿Quieres saber quiénes son las demás chicas que ‘conquistan’ Instagram con sus candentes fotos? ¡Mira todas las fotos en la galería y deléitate con nosotros!

Últimos videos

Qhapaq Ñan es declarado Patrimonio Cultural de la Comunidad Andina

Chileno recibió respuesta de FIFA ante reclamo del Perú vs Colombia

Gerente de selección Nueva Zelanda visitó el Nacional y tuvo esta reacción

Vladimir Putin y el ataque de risa que es viral en redes sociales

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada