Instagram: tiene 5 años, es una celebridad y gana miles de dólares

Princeton no es un atractivo adolescente o un sexy muchacho: es un niño de solo 5 años. (Foto: Instagram)

Princeton no es un atractivo adolescente o un sexy muchacho: es un niño de solo 5 años. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.11.2015 / 07:42 AM

Princeton no hace mucho que ha abierto su cuenta en Instagram y ya es toda una celebridad. De hecho, tiene más de 6 mil seguidores y recibe cientos de comentarios y halagos en sus más de 448 fotos publicadas.

Todo ello no tendría nada de raro, en una era que la fama a veces se posibilita a través de las redes sociales, sino fuera porque Princeton no es un atractivo adolescente o un sexy muchacho entrado en sus 20: es un niño de solo 5 años.

Es un pequeñín de aspecto feliz y, desde que era bebé, tenía tolerancia hasta cierto punto con las fotógrafas. Era un bebé muy fotogénico y de ello se dio cuenta su madre Keira Cannon.

Cannon, de 38 años, es una chef repostera, pero se ha convertido en una fotógrafa profesional tan solo para registrar a su pequeño Princeton. ¿Cómo así? Es la gran promotora detrás de la fama de su hijo.

Sus fotos son publicadas con auspicio de reconocidas marcas de ropa. Por ejemplo, en una de sus últimas fotos en Instagram, el niño hace publicidad – sutilmente – a Mini Life, una tienda canadiense en línea.

A cambio, la madre y el pequeño obtuvieron, según consigan el medio El Financiero, un descuento en compras y la opción de conservar la ropa con un valor de 350 dólares.

Durante las temporadas de mayor movimiento, Cannon recibe esos paquetes cada semana. Dependiendo de la marca, a veces obtiene un pago de entre 50 y 100 dólares por publicación, llegando a veces a cobrar 250 dólares.

Pero, Princeton no es único niño fashion de Instagram. También destacan London Scout de cuatro años, con 105 mil seguidores; Millie-Belle Diamond, de dos años, con 143 mil; Michelle de cuatro años con 154 mil; Gavin con 200 mil, y Mini Style Hacker con 260 mil seguidores.


NO DEJES DE LEER EN INSTAGRAM:

Instagram: Violinista sexy causa furor en la red con estas fotos

Instagram: La lujosa vida de la mujer que desafía al Estado Islámico

Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter




Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada