Instagram: sufría de bullying por sus 'mil lunares', ahora creció y es una completa belleza

	Esta es la historia de una bella mujer que supo salir adelante a pesar de sufrir una enfermedad que la ‘atormentará’ hasta el fin de sus días. (Foto: Instagram)

Esta es la historia de una bella mujer que supo salir adelante a pesar de sufrir una enfermedad que la ‘atormentará’ hasta el fin de sus días. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Esta es la historia de una hermosa señorita que presume de sus fotos en Instagram por su peculiar belleza; sin embargo, esto no siempre fue así ya que de pequeña sufrió de un muy duro bullying por parte de muchas personas que la discriminaban por tener ‘mil lunares’. Ahora todos se arrepienten. Sigue leyendo.

“Perro con manchas”, así la llamó un niño en su etapa escolar, algo que marcó su autoestima y le destrozó el corazón. Ciera Swaringen no tuvo una infancia fácil, pero a los 19 años ha salido a las redes a demostrar que todo quedó en el pasado.

Esta linda chica se hizo tendencia en Instagram al mostrarle al mundo que tiene la capacidad para salir adelante a pesar se sufrir Nevus melanocítico congénito gigante, que no es más que lunares de gran extensión. En el caso de Ciera, ocupan el 70% de su piel.

Redes

Ante todo esto, ella se puso firme y comenzó a tomarse imágenes que te mostraremos a continuación no sin antes decirte que encontró a una persona que la ame tal y como es, sin importarle los prejuicios de las demás personas y también es madre de una bella pequeña con la que pasa sus días de la mejor manera.

¿Quieres conocer las fotos que la ayudaron a salir adelante en la vida? Aquí te dejaremos todas las imágenes de Instagram para que sientas feliz observando LA historia de superación de esta bella señorita que seguramente te sacará una sonrisa .

Mira más de estas historias de Instagram entrando aquí: peru.com/HistoriasDeLaVida

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

Conoce el precio de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda en Wellington

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada