Demi Lovato tiene su doble brasileña que es considerada una diosa fitness

Foto 1 de 10
	10. Sue Lasmar, la sensual doble fitness de Demi Lovato. (Foto: Instagram)

10. Sue Lasmar, la sensual doble fitness de Demi Lovato. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2016 / 09:58 AM

Si Demi Lovato es una estrella pop muy guapa y sexy, el enterarnos de que existe alguien en el mundo muy parecida a ella y que además es una de las bellezas del fitness brasileñas, hace que cualquiera corra a buscarla en Google, y así lo hicimos. Muy feliz fue nuestra sorpresa al encontrarnos con Sue Lasmar, una famosa modelo fitness que cuenta con una gran legión de enamorados admiradores en Instagram, y sí, realmente tiene un gran parecido con la exchica Disney.

Sue Lasmar es toda una celebridad en el mundo del fitness, quien ha ganado el concurso del Cuerpo Más Perfecto de Estados Unidos y forma parte de la World Beuty Fitness & Fashion (WBFF). Esta esbelta brasileña, radicada en Miami, es una biblia para las damas que quieren tener un cuerpo como ella, por eso comparte en Instagram sus duras e inspiradoras rutinas, y nuca falta quien le comente su parecido a Demi Lovato.


En una entrevista, Sue Lasmar confesó que la figura que ahora luce con orgullo, no siempre fue así, y contaba con los rollitos que tiene cualquier mortal. “Llegué a un punto de mi vida en el que no me sentía feliz con mi cuerpo y tuve que hacer un cambio radical de mi dieta y realizar más ejercicio. Logré bajar 20 kilos y entré a una competencia en Brasil; poco a poco me fui enganchando al fitness hasta este momento”, expresó para Simplyshredded la guapa modelo.

Síguela en Instagram

Una foto publicada por Sue Lasmar OFFICIAL (@suelasmar) el


Esta galería, en la que hemos recogido las más sensuales fotos de Sue Lasmar, está hecha para dejarte con la boca abierta… por el parecido que esta belleza del fitness tiene con Demi Lovato; aunque imaginamos que a la escultural brasileña no le deben gustar las comparaciones, ya que brilla con luz propia.


Ah, y si querían conocer sus medidas, el saberlo podría causar un paro cardíaco a cualquiera: 100 – 67 – 110. Vaya, vaya…

MIRATAMBIÉN EN INSTAGRAM

Con su encantadora cara de niña e impresionantes piernas seduce Instagram

Demi Rose, la doble sexy de Selena Gomez que calienta Instagram

Andrea Cifuentes y las fotos hot que dejarán a todos con la boca abierta



Más en Instagram

Llega a Perú primer lote de 50 mil vacunas de Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada