Si es una estrella pop muy guapa y sexy, el enterarnos de que existe alguien en el mundo muy parecida a ella y que además es una de las brasileñas, hace que cualquiera corra a buscarla en Google, y así lo hicimos. Muy feliz fue nuestra sorpresa al encontrarnos con , una famosa modelo fitness que cuenta con una gran legión de enamorados admiradores en , y sí, realmente tiene un gran parecido con la exchica Disney.

Sue Lasmar es toda una celebridad en el mundo del fitness, quien ha ganado el concurso del Cuerpo Más Perfecto de Estados Unidos y forma parte de la World Beuty Fitness & Fashion (WBFF). Esta esbelta brasileña, radicada en Miami, es una biblia para las damas que quieren tener un cuerpo como ella, por eso comparte en Instagram sus duras e inspiradoras rutinas, y nuca falta quien le comente su parecido a Demi Lovato.

En una entrevista, Sue Lasmar confesó que la figura que ahora luce con orgullo, no siempre fue así, y contaba con los rollitos que tiene cualquier mortal. “Llegué a un punto de mi vida en el que no me sentía feliz con mi cuerpo y tuve que hacer un cambio radical de mi dieta y realizar más ejercicio. Logré bajar 20 kilos y entré a una competencia en Brasil; poco a poco me fui enganchando al fitness hasta este momento”, expresó para Simplyshredded la guapa modelo.

Síguela en Instagram

Una foto publicada por Sue Lasmar OFFICIAL (@suelasmar) el

Esta galería, en la que hemos recogido las más sensuales fotos de Sue Lasmar, está hecha para dejarte con la boca abierta… por el parecido que esta belleza del fitness tiene con Demi Lovato; aunque imaginamos que a la escultural brasileña no le deben gustar las comparaciones, ya que brilla con luz propia.

Ah, y si querían conocer sus medidas, el saberlo podría causar un paro cardíaco a cualquiera: 100 – 67 – 110. Vaya, vaya…

MIRA TAMBIÉN EN INSTAGRAM