'Spiderman' sin super fuerza es viral en redes por este video

	01. Instagram: este ‘Spiderman’ se ha vuelto viral por no tener poderes. (foto: captura)

01. Instagram: este ‘Spiderman’ se ha vuelto viral por no tener poderes. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Siempre imaginas a un superhéroe con un poder indescriptible y que lo puede todo. Sin embargo, hace 3 días apareció en Instagram un video donde vemos al personaje Spiderman haciendo el ridículo.

Este héroe famoso, según el video de Instagram, aparece sin fuerza para poder levantar un martillo gigante. Este trata de evitar poder cogerlo y todo queda grabado en el video.

Al inicio del clip de Instagram, el martillo impide que se abra la puerta y ‘Spiderman’ corta todo el borde para poder salir de su casa. La verdad es que un fanático realizó este increíble video que ya llega a las 41 mil reproducciones en pocos días.

Spiderman ‘loco’

En una parte del video de Instagram, Spiderman, estaba viendo un episodio de Batman. Así que este personaje se puso una máscara del personaje murciélago. Luego pasó otro episodio realmente increíble.

Cuando ‘Spiderman’ quiere ir al baño, este no puedo porque seguramente Thor dejó su martillo encima de la tapa del water. Este personaje no pudo bajarlo y tuvo que orinar por afuera. El video de Instagram causó furor en redes sociales.

Mira el video dando click AQUÍ.

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada