Aunque no lo creas, este monumento de mujer que ha despertado las más bajas pasiones entre su legión de seguidores en y puede competir con las más reconocidas diosas del fitness mundial de larga trayectoria, la bellísima tiene tan solo 19 años. Sí, es una nena, pero a pesar de su corta edad posee las caderas y la colita más sensuales que se hayan visto, según las redes sociales.

Sommer Ray es una modelo estadounidense que ha visto crecer su fama rápidamente desde que abrió su cuenta de Instagram y mostró al ciberespacio esa infartante figura que la madre naturaleza y los ejercicios han esculpido, y ¡vaya que lo hicieron bien! Hoy la guapa jovencita de caderas pronunciadas divide su tiempo entre el modelaje y su trabajo como instructora fitness.

Dueña de unos ojos verdes que hipnotizarían a cualquiera, y una piel dorada que hace que sea verano vaya donde vaya, Sommer Ray es el rostro de una reconocida marca de suplementos alimenticios, para la cual graba algunas rutinas de ejercicios, muchos de estos videos los comparte en su cuenta de Instagram.

SÍGUELA EN INSTAGRAM

#behindthescenes hair flip • @liverichmedia @ryanastamendiphotography @lkbphotography

Un vídeo publicado por S♛mmer Ray Official (@sommerrayy) el

Esta joven belleza estadounidense a la que le llueven ofertas de todos lados, y que también trabaja como instructora personal de algunas celebridades juveniles, ha revelado sus medidas dejando lo mejor a la incógnita y la especulación. Según Sommer Ray, posee 86 de busto, 61 de cintura, y de caderas lo deja a la imaginación de sus seguidores.

Actualmente, Ray supera los 305 mil seguidores en Instagram y la cifra no para de subir, sin contar que existen varias cuentas no oficiales que replican sus fotografías y también tiene una importante legión de seguidores.

MÍRALA EN UN SENSUAL VIDEO DE YOUTUBE

MIRA TAMBIÉN EN INSTAGRAM