Sexys colombianas se roban las miradas de todos, pero este gran detalle te sorprenderá

	1.Unas bellas colombianas son protagonistas de unas imágenes virales en Instagram. (Foto: Instagram)

1.Unas bellas colombianas son protagonistas de unas imágenes virales en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Viral. Unas bellas colombianas están dando que hablar en todas las redes sociales por un insólito motivo. ¿De qué se trata? Resulta que un cibernauta recopiló una serie de fotografías de unas modelos ‘colochas’ en un perfil de Instagram. Como era de esperarse las imágenes se hicieron virales. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería de fotos que acompaña esta nota.

La cuenta de Instagram se llama “Colombianas oficial” y ya tiene más de un millón de seguidores. Asimimo, cada fotografía de este perfil supera los 10 mil likes. Sin duda alguna, las modelos colombianas son unas de las más bellas del mundo entero.

Lo más curioso de este perfil de Instagram es que todas las colombianas que aparecen en las fotos no son conocidas. Así es, las protagonistas de las capturas son ciudadanas de a pie. Algunas son profesoras, ingenieras, abogadas, etc. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios.

Todo sobre Instagram

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración. ¿Qué te pareció? ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus muros de las redes sociales y Whatsapp.

Perú: agroexportaciones generarán 750 mil nuevos empleos en 10 años

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas

Robbie Williams alarmó a sus fans al contar que padece esta enfermedad

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Padres deudores de alimentos no podrán renovar brevete o pasaporte

Ir a portada