Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada

La sexy piloto holandesa que te hará 'volar' con sus mejores atributos

Foto 1 de 10
	Foto 01 | Instagram: una piloto sorprendió a miles de usuarios en las redes sociales. (foto: Eva Claire Marseille)

Foto 01 | Instagram: una piloto sorprendió a miles de usuarios en las redes sociales. (foto: Eva Claire Marseille)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2017 / 17:30 PM

Viral. Eva Claire Marseille tiene 31 años y ha sorprendido a todos los usuarios de las redes sociales y en especial a Instagram. Ella es una profesional del fitness y también tiene otra profesión que leíste en el titular: piloto de aviones. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería.

En su cuenta de Instagram, la mujer ya cuenta con 80 mil seguidores. Ellos siempre le recuerdan lo hermosa que es, su red social lleva el nombre de fly with eva. Echémosle un vistazo a su galería.

Eva nació en Harleem, Países Bajos, y en las fotos que comparte en su cuenta de Instagram, la podemos ver como piloto de un avión, disfrutando de alguna playa, haciendo yoga o montada en un camello.

Ahora Eva vive en Barcelona, España, y durante 4 años ha trabajado como piloto, aunque al parecer pronto se mudará a Hong Kong, ya que ahora será quien vuele un enorme Boeing 747 Jumbo Jet.

Primero, Eva quería ser periodista, ya que pensaba que este trabajo le permitiría conocer a mucha gente, pero al terminar el bachillerato, decidió estudiar para ser piloto.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

TODOSOBREINSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARAQUÉSIRVEINSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones.



Más en Instagram

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22