5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada

Sexy morena tiene miles de seguidores gracias a sus videos de hip-hop

Foto 1 de 40
	01. Instagram: esta sexy morena ha conseguido un buen número de seguidores gracias a sus participaciones en videos de grandes famosos. (foto: captura)

01. Instagram: esta sexy morena ha conseguido un buen número de seguidores gracias a sus participaciones en videos de grandes famosos. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.07.2017 / 14:19 PM

Muchos videos famosos muestran a sexys mujeres, uno de estos es Do you mind o en español ‘¿Te importa?’ de DJ Khaled y varios artistas estadounidenses. En este clip aparece una voluptuosa mujer llamada Bernice Burgos. En su cuenta de Instagram tiene 3 millones de seguidores ¿esta cantidad será gracias a este cortometraje? Sigue leyendo.

La americana es una bella emprendedora y modelo. Tiene una pequeña hija y su glamorosa vida puede verse reflejada en esta cuenta de Instagram. Aquí también tiene imágenes de cuerpo completo donde se puede ver sus pronunciadas curvas.

Los selfies son su adoración, por eso cuenta con muchas fotos en Instagram de autorretratos. Los productores de video para Chris Brown, Nicki Minaj y otras estrellas mundiales del hip-hop, la escogieron para que formará parte del tema ‘Do you mind’. Este clip ya superó los 100 millones de vistas.

Te dejamos las mejores imágenes de la cuenta de Instagram de Bernice Burgos. En alguna parte del video Do You Mind se puede ver cómo habla en español. Ella ha aparecido en otros clip de famosos.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí



Más en Instagram

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22