Sexy modelo se opone a tener las cejas 'perfectas' de esta forma

	Instagram: sexy chica griega tiene un encanto por las ‘unicejas’. (foto: captura)

Instagram: sexy chica griega tiene un encanto por las ‘unicejas’. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Millones de mujeres en todo el mundo se preocupan por ser las chicas ‘perfectas’ cuidan cada detalle de su cuerpo para estar más hermosas que nunca. Este no es el caso de Sophia Hadjipanteli, una modelo y estudiante griega que no acostumbra a seguir estilos. En Instagram sus fotos se han vuelto tendencia. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de imágenes.

Sophia ha llamado la atención por un detalle particular, ella dejó en claro que le gustan las ‘unicejas’, esto lo hace saber en su cuenta de Instagram y que se puede notar al instante de ingresar a su cuenta.

Gracias a este tipo de cejas, su fama ha crecido notablemente y ha llegado a la cifra de 65 mil seguidores en Instagram, ella indica que no le importa los comentarios por parte de las personas y que se mantendrá en su decisión.

Sus cejas han sido tan comentadas en las redes sociales, que ha creado su propio movimiento #MovimientoUniceja: “Hasta que la gente empiece a aceptar a los demás con este rasgo característico en su cara, no estaré preparada para parar”, asegura la modelo. ¿Te interesó? Déjanos saber.



Año Nuevo Chino: así son las intensas celebraciones en Perú

Claudio Pizarro anota gol con Colonia, pero es anulado

Puebla empató 1-1, con Anderson Santamaría, ante Cruz Azul por la Liga MX

Google Maps: buscaba su casa en México y encontró a su perro haciendo esto

Manchester United ganó 2-0 a Huddersfield Town por la FA Cup

Ir a portada