Millones de mujeres en todo el mundo se preocupan por ser las chicas ‘perfectas’ cuidan cada detalle de su cuerpo para estar más hermosas que nunca. Este no es el caso de , una modelo y estudiante griega que no acostumbra a seguir estilos. En sus fotos se han vuelto tendencia. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de imágenes.

Sophia ha llamado la atención por un detalle particular, ella dejó en claro que le gustan las ‘unicejas’, esto lo hace saber en su cuenta de y que se puede notar al instante de ingresar a su cuenta.

Gracias a este tipo de cejas, su fama ha crecido notablemente y ha llegado a la cifra de 65 mil seguidores en , ella indica que no le importa los comentarios por parte de las personas y que se mantendrá en su decisión.

Sus cejas han sido tan comentadas en las redes sociales, que ha creado su propio movimiento #MovimientoUniceja: “Hasta que la gente empiece a aceptar a los demás con este rasgo característico en su cara, no estaré preparada para parar”, asegura la modelo. ¿Te interesó? Déjanos saber.

TAGS RELACIONADOS