VIRAL | . Fueron miles de modelos las que acudieron al llamado de Maxim para entrar a su concurso Maxim’s Finest. Con el fin de encontrar a la mejor y gracias a los votos de los lectores de la revista se decidió la ganadora. Sigue leyendo.

Se trata de Olivia Burns, una chica de Florida, Estados Unidos, tendrá un espacio de cuatro páginas en la publicación, así como 25 mil dólares de premio, y seguro será el inicio de una carrera dentro del mundo del modelaje a gran escala.

Ella dice que lo más destacado de su carrera como modelo ha sido trabajar con fotógrafos increíbles y también poder rodar con sus caballos. Le ha encantado especialmente modelar varios tipos de trajes de baño y lencería a lo largo de su carrera y ha descubierto que esas han sido sus fotos favoritas que publicó en .

Olivia asegura que tiene un gran atractivo, es muy extrovertida y pone todo en sus sesiones. Con su cabello rubio, cuerpo delgado pero curvilíneo, ojos verdes y mucha naturalidad, cree que cada vez más sus seguidores de aumentan.

La mujer comenta que con los 25 mil dólares pondrá el dinero en su cuenta de ahorros porque podría ayudarla a invertir en algo increíble en el futuro.

Promise you'll remember that you're mine @troybflying @troybflying_photography

Una publicación compartida de L I V Y (@oliviaburns12) el

TAGS RELACIONADOS