La sexy modelo de 22 años que se puso 'el bikini más pequeño de todos'

	Instagram: esta mujer asegura haber usado el ‘bikini más pequeño del mundo’. (foto: captura)

Instagram: esta mujer asegura haber usado el ‘bikini más pequeño del mundo’. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



La bella Hailey Clauson tiene 22 años, y aparece en la nueva edición de trajes de baño del medio deportivo Sports Illustrated, sorprendiendo a los usuarios de Instagram, sobre todo porque dice en un video del detrás de cámaras que “se puso el bikini más pequeño que encontró”. Y le creemos. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

YouTube

Hailey empezó a modelar a los 14 años, luego de ser descubierta en Los Ángeles, tras asistir a un casting con Ford Models. Siguió modelando para algunas marcas dirigidas a adolescentes, y en 2009 se cambió a la Agencia Marilyn, para continuar con su ascendente carrera.

Los años siguientes el éxito continuó, modelando para Gucci y otras marcas importantes, además de que los medios comenzaron a prestarle atención.

Como es de esperarse, estas fotografías de Instagram encenderán a todo el mundo, y eso que algunas fueron tomadas en escenarios gélidos. Vamos a disfrutar de la bella Hailey y su diminuto bikini. ¿Te gustó?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentarios y compártelo con todos tus amigos.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: peruanos agotaron en minutos entradas para el repechaje

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Star Wars: ¿Mark Hamill confirmó que Luke es el villano de The Last Jedi?

Ir a portada