Sexy militar israelí dejó los fusiles y encantó con unas sensuales fotos

	Instagram: bella israelí dejó las armas por fotos realmente sensuales. (foto: Avital Cohen)

Instagram: bella israelí dejó las armas por fotos realmente sensuales. (foto: Avital Cohen)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Su nombre es Avital Cohen, a su corta edad ya es toda una influencer en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha sabido conseguir miles de usuarios que siguen sus posteos. Sigue leyendo esta extensa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Ella es de Israel, país donde el servicios militar es obligatorio. La chica realmente causa sensación con todas sus publicaciones en Instagram, ya sea llevando traje del Ejército o sus sensuales bikinis.

Avital Cohen ha sabido destacarse no sólo en la institución militar, sino también en Instagram, donde se ha convertido en toda una celebridad.

Hasta la fecha ella tiene más de 820 mil seguidores en Instagram, aquí suele postear o publicar sus fotos con su uniforme del servicio militar, pero más tiene fotos con ropa de baño y outfits realmente provocativos.

Don't let the WEEKEND become your weak – End

Una publicación compartida de ‏Avital Cohen (@avital_cohen5) el

Dado el estado de constante actividad militar en las fronteras israelíes desde 1948, el Ejército es una de las instituciones más importantes y numerosas del Estado, y el gran número de militares profesionales se ve suplementado por el servicio militar obligatorio para la mayoría de los ciudadanos mayores de 18 años, tanto hombres como mujeres, así como por un largo período de reserva, aunque pueden haber excepciones por motivos religiosos, motivos físicos o psicológicos.

Los hombres, tanto judíos como drusos y beduinos, realizan un servicio militar de 3 años y las mujeres un servicio de 21 meses, ambos con la posibilidad de ser contratados, si es que el ejército los requiere, por un periodo de unos años o de por vida. ¿Te interesó?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Economía peruana se mantiene con dinamismo en octubre pasado

PPK: presentan moción de vacancia presidencial en su contra

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Ir a portada