Es bien sabido que a todas las personas no les asienta bien algún estilo de ropa. A algunas les queda perfecto las prendas formales mientras que en otras les queda mucho mejor el clásico short, pantalón y polo; sin embargo, este es uno de los casos especiales en los que una señorita consiguió verse bien de ambas maneras en su cuenta de .

El nombre de la muchacha de la que estamos hablando es Claudia Alende y esta damisela proviene de Brasil, un lugar en el que han aparecido chicas tan hermosas que obtuvieron miles de seguidores en sus respectivas cuentas de en donde se han hecho virales.

Claudia es una modelo profesional que también trabaja como ejecutiva y empresaria, demostrándole al mundo que no solo vive de su imagen sino que también de los estudios e inteligencia que la llevaron a estar en la cima de muchas empresas.

Por otra parte, esta sexy señorita afirmó como jugando que era “la chica más caderona del mundo”, cosa que es muy discutible por lo que te dejaremos sus mejores imágenes de para que tú mismo lo compruebes y nos des una respuesta. ¿Qué te parece? Deja tus comentarios.

Mira a más chicas sexys de entrando aquí:

TAGS RELACIONADOS