Demi Rose, más conocida en el mundo de como la sexy doble de , está dando que hablar en todas las redes sociales gracias a un video que publicó hace poco. ¿Qué ocurrió? Resulta que en este clip, ella llevaba puesto un vestido azul con algunas transparencias.

Como era de esperarse, este video recibió miles de comentarios, los cuales reflejaban la gran sorpresa que se llevaron los usuarios de al ver el clip. “La doble de Selena Gomez derrocha sensualidad en cada una de sus publicaciones. ¡Cuánta envidia siento”, señaló una señorita que acostumbra ver sus imágenes.

Lamentablemente no todo es positivo para la doble de la cantante . ¿Qué pasó? Este video es extremadamente sexy puesto que ella muestra más de la cuenta, por lo que Instagram podría censurarla; sin embargo, estos son solo rumores de los cibernautas.

Recordemos que Demi Rose es considerada como la doble de Selena Gomez gracias a su gran parecido físico. Pese a esto, ella prefirió hacerse un nombre propio y vaya que lo logró. Esto se ve reflejado en sus redes sociales; por ejemplo, en Instagram ya tiene más de 5 millones de seguidores. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela.

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el