La sexy doble de Selena Gomez grabó video hot y sorprendió a todos, ¿será censurada?

	2.Demi Rose tiene gran acogida en las redes sociales y la cantidad de likes que tienen sus fotos son muestra de ello. (Foto: Instagram)

2.Demi Rose tiene gran acogida en las redes sociales y la cantidad de likes que tienen sus fotos son muestra de ello. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2017 / 08:58 AM

VIRAL | Demi Rose, más conocida en el mundo de Instagram como la sexy doble de Selena Gomez, está dando que hablar en todas las redes sociales gracias al reciente video que publicó. ¿Qué ocurrió en este clip? Resulta que en las imágenes aparece exhibiendo todos sus atributos. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Como era de esperarse, este video se convirtió en todo un fenómeno viral en Instagram y ya superó el medio millón de reproducciones. Asimismo cuenta con miles de likes y cientos de comentarios, los cuales reflejan la impresión que se llevaron los usuarios al ver la figura de la doble de Selena Gomez.

Por otro lado, recordemos que Instagram censura toda foto que incluya violencia, desnudos, discriminaciones, infrinjan derechos de autor, inciten al odio, pornográficas y sexualmente sugestivas. En este caso, el clip de la doble de Selena Gomez tiene alto contenido erótico.

Recordemos que Demi Rose saltó a la fama gracias a su gran parecido físico con la celebridad y actriz Selena Gomez. Pese a esto, ella prefirió ganarse un nombre propio y vaya que lo logró. ¿No lo crees? Pues sus más de 5 millones de seguidores en Instagram son una gran referencia de su éxito. ¿Te interesó esta galería? Déjanos tu comentario.

MIRA EL VIDEOAQUÍ



Exportaciones madereras alcanzarán US$ 123 millones el 2018

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Copa América 2019: entérate cuándo y a qué hora se realizará el sorteo de grupos

Fuerza Popular coordina desprestigiar a fiscal Domingo Pérez

Beteta niega conspiración de Fuerza Popular contra fiscal Pérez

Ir a portada