En Vivo BARCELONA VS OLYMPIAKOS POR LA CHAMPIONS LEAGUE

La sexy diosa de grandes curvas que es amante de los 'selfies' ¿quién es?

	Instagram: esta sexy colombiana es amante de los ‘selfies’ ¿quién es? (foto: captura)

Instagram: esta sexy colombiana es amante de los ‘selfies’ ¿quién es? (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Su nombre es Luisa Moreno y ella tiene una cuenta de Instagram donde miles de seguidores le hacen saber lo bella que es. Sus grandes curvas dejan asombrados a muchos hombres. Además, ella demuestra que ha sabido salir adelante con sus hijos. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

Es colombiana y siempre posa frente a la cámara. Le gustan los ‘selfies’ y se puede ver que lleva una vida acomodada. Aparece en distintos lugares como piscinas, playas y bellos sitios.

Luisa trata de salir adelante por sus dos hijos que al parecer son gemelos. Se puede ver a los pequeños aparecer en algunas imágenes. Ella se toma ‘selfies’ en todos los lugares posibles, y si no puede ir a ningún lado, aprovecha para tomarse fotos en su cuarto.

Algunas frases motivadoras también se pueden encontrar en su cuenta de Instagram. Ella trata de que la gente tome conciencia y salga adelante por sus propios medios. Luisa tiene un amor al prójimo enorme, por eso trata de aconsejar como puede.

Es muy reservada en poner información en sus cuentas, ya que no se sabe mucho de esta bella colombiana. Lo que sí no cabe duda es que le encanta el gimnasio ya que mantiene un cuerpo de infarto.

No te puedes perder la increíble galería de Instagram que ha dejado sin aliento a miles de seguidores de esta red social. ¿Te lo vas a perder? Revisa las 20 fotos de Luisa Moreno. ¿Te gustó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus muros. ¡NO PIERDAS TIEMPO!

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí y entérate de todos los virales.

Últimos videos

PPK y sus ministros rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Chileno recibió respuesta de FIFA ante reclamo del Perú vs Colombia

Gerente de selección Nueva Zelanda visitó el Nacional y tuvo esta reacción

Vladimir Putin y el ataque de risa que es viral en redes sociales

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada