Instagram: la sexy cosplayer de piernas grandes que viste al menos una vez en tu vida, ¿quién es?

	Ella es la chica más sexy de todo el mundo por sus hermosas piernas que verás en estas imágenes a continuación. (Foto: Instagram)

Ella es la chica más sexy de todo el mundo por sus hermosas piernas que verás en estas imágenes a continuación. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Muchas veces hemos visto imágenes en las redes sociales que se han hecho viral en todo el mundo por lo que nos muestran y más si es el de una hermosa mujer; sin embargo, en muchas de estas no se sabe el nombre de la señorita que se ve pero aquí encontramos el Instagram de una de ellas, la chica de las piernas más grandes de todo el mundo. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

El nombre de esta chica de espectacular cuerpo es Natascha Encinosa. Ella se hizo conocida en el planeta por hacer cosplays de algunos videojuegos y animes; sin embargo, cuando fue vestida de Chun-Li, protagonista de Street Fighter, las imágenes colocadas en su cuenta de Facebook y de Instagram ‘reventaron’ la red.

Ha pasado casi un año desde que descubrieron sus fotos en Internet y ahora Natascha es una reconocida entrenadora en el mundo del fitness y es que su rutina de entrenamiento para poder tener unas piernas totalmente tonificadas como ella se ha hecho viral en todo el mundo.

Con 21 años de edad se ha ganado ‘el corazón’ de millones de usuarios en Instagram que no dudaron en seguirla para estar siempre al tanto de todas las cosas que esta bella señorita haga y también para saber a qué otra protagonista de los animes y videojuegos representará.

Por otra parte, es bueno resaltar que ella también es una de las empresarias que más ha sabido trabajar en base a su imagen y es que, al hacerse conocida en todo el mundo, se instauró como unas de las personal trainer con la que todos desean matricularse. Una modelo a seguir.

¿Quieres conocer más sobre la hermosísima Natascha Encinosa y ver las fotografías por las que todo el mundo anda ‘babeando’ por ella? Pues aquí te dejaremos sus mejores fotografías para que te deleites y te calientes en este día frío con nosotros. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos.

Mira aquí a más chicas sexys de Instagram: peru.com/SexysChicasDeInstagram

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada