Sexy colombiana tiene el secreto para poseer el derrier 'perfecto'

	Esta sexy chica tiene la rutina perfecta para que tengas un cuerpo de infarto. (foto: captura)

Esta sexy chica tiene la rutina perfecta para que tengas un cuerpo de infarto. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Luz Echevarría, una sexy modelo fitness, nos muestra en cada una de sus rutinas convertidas en video de Instagram, cómo es que se entrena para obtener el cuerpo perfecto. Ella en cada una de sus publicaciones se exige al máximo, ya que considera que esa es la clave del éxito. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

También cuenta con fotos muy sensuales en su cuenta de Instagram. Ella nos deleita con su belleza, y a la vez nos enseña que todo es posible con mucha dedicación.

Ella se considera la ‘Superhumana’ por su increíble cuerpo que lo mantiene día a día con la estricta dieta. Cuelga publicaciones cada vez que sale de fiesta y los comentarios no se hacen esperar. En estos se resalta su belleza y excelente anatomía.

Al parecer le encantan todo tipo de deportes, ya que en varias fotos de Instagram se le puede apreciar que posa con raquetas, guantes y haciendo todo tipo de disciplinas físicas.

Siempre anda pendiente en hacer negocio, ahora ella es asesora de personas que quieren conseguir el cuerpo ‘perfecto’. Para eso, Luz ya cuenta con una empresa encargada de velar por los resultados de sus clientes.

Las increíbles fotos de Instagram nos muestran que todo es posible y que se necesita mucho esfuerzo y disciplina para conseguir los resultados que tuvo Luz Echevarría. Así que te dejamos todas las imágenes de esta preciosa modelo colombiana. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus cuentas.

Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

El gol polémico del Barcelona que presiona por la imposición del VAR

EN VIVO: Barcelona vs Málaga, culés ganan 1-0 por LaLiga Santander

Chris Wood se lesionó y se perdería el partido contra Perú

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

Ir a portada