VIRAL | es un modelo fitness de Pennsylvania, Estados Unidos. Pasó la mayor parte de su juventud con una autoimagen negativa y baja confianza en sí misma. Ella ha transformado su físico y mentalidad desde que comenzó a ir al gimnasio a la edad de 18 años. Así se puede ver en sus fotos de . Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

Impulsada por su nueva pasión, comenzó a publicar fotos de su impresionante físico en , algo con lo que no habría soñado cuando era más joven.

La decisión de publicar contenido en , hizo que Brigitte sea popular entre los amantes del fitness. Dándole la oportunidad de hacer una carrera con pasión. Esto es exactamente lo que hizo durante los siguientes tres años. A los 22 se había convertido en una deportista patrocinada y una modelo de fitness, con un futuro prometedor en la industria.

PUEDES VER TAMBIÉN:

Brigitte se asegura de hacer calentamientos antes de cada entrenamiento. Ella también agrega dos o tres sesiones de cardio por semana si quiere perder grasa rápidamente. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y compártelo.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS