Sexy chica de los ojos azules más llamativos de toda la red social hizo insólita confesión

	Instagram: chica de ojos azules hizo una confesión en una entrevista. (foto: Rebecka Forsberg)

Instagram: chica de ojos azules hizo una confesión en una entrevista. (foto: Rebecka Forsberg)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Para algunas personas tener los ojos color celeste es un atractivo que atrapa a cualquier persona, pues es una característica realmente sexy. Esta muchacha de nombre Rebecka Forsberg tiene esta característica que cautiva a miles usuarios de Instagram. Sigue leyendo esta extensa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Ella tiene una cuenta privada, pero distintos seguidores de su belleza y sus ojos han creado diferentes cuentas de Instagram que poseen su nombre y sus fotos. Aquí te dejamos alguna de las imágenes.

Según algunas cuentas de Instagram, la chica a su corta edad posee una muy buena cantidad de seguidores que siempre comentan sus publicaciones, la muchacha natural de Finlandia impresiona a todos.

Ella asegura en una entrevista exclusiva que lloró una vez por amor y que tuvo una de las peores experiencias cuando terminó con su enamorado. En la descripción de Instagram deja el enlace. ¿Te interesó?

Una publicación compartida de Rebecka Forsberg (@rebeckaforsberg) el

Ella ama en color rosado, por eso muestra ante la cámara del enlace de Instagram todos los productos que posee en esa tonalidad. Sin duda, que nos quedó claro que es amante del ‘pink’.

Cuando le preguntaron qué color ‘loco’ se teñiría el pelo, ella escogió el tono azul. Te dejamos con algunas fotos de esta sensual muchacha que ha dejado sorprendidos a todos los usuarios de Instagram. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Machu Picchu fue elegido como "Mejor Atracción Turística"

Millonarios a la final de la Liga Águila tras empatar 0-0 con América de Cali

Paolo Guerrero: "Tomé un té en un recipiente que estaba contaminado"

Paolo Guerrero: ¿qué tiene que hacer para reducir su sanción con la FIFA?

Este es el regalo de Navidad más tierno que puedes hacer

Ir a portada