Sexy chica con grandes curvas y amante de los cómics se viste como Spiderman

	Instagram: sexy cosplayer se viste como Spiderman y ‘explota’ las redes. (foto: captura)

Instagram: sexy cosplayer se viste como Spiderman y ‘explota’ las redes. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Una mujer de nombre Badass sorprendió a todos los usuarios de Instagram. Ella trabaja como cosplayer (persona que se disfraza de alguien representativo). El cómic que más le encanta es Spiderman (hombre araña), también le gusta el gimnasio y esta combinación la llevaron a ser catalogada como la sexy chica ‘arácnida’. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

YouTube

Sus voluptuosas curvas se pueden apreciar en sus fotos de Instagram, ella también se viste de otros personajes de cómics y películas. Pero, su amor por el personaje de Peter Parker lo lleva en el corazón.

Se puede apreciar en imágenes de su Instagram, el día a día que lleva para poder ser la ‘chica perfecta’ que desempeña este magnífico personaje. Le gustan mucho las fotos profesionales vestida de cosplay. Aquí te dejamos todas sus fotos como ‘Spider Woman’ (mujer araña). ¿Qué te pareció? ¿Te gustó? Haznos saber.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes. Etiquetalos.

Últimos videos

PPK y sus ministros rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Gerente de selección Nueva Zelanda visitó el Nacional y tuvo esta reacción

¿Rodríguez, Tapia y Hurtado llegarán al Perú vs Nueva Zelanda?

Vladimir Putin y el ataque de risa que es viral en redes sociales

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada