¿Sexy chica fingió hacer buena acción al donar su cabello, pero la verdad era otra?

	Instagram: sexy chica pasó un mal rato en su cuenta. (foto: captura)

Instagram: sexy chica pasó un mal rato en su cuenta. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Instagram a veces nos puede poner en lo más alto cuando hacemos buenas acciones, pero en otra oportunidad hace que nos vean como lo más detestable. Y estas dos le sucedieron a ‘Lele Pons’, una usuaria de redes sociales. Ella estuvo en la ‘gloria’ pero pasó al ‘lado oscuro’ cuando hizo lo que te contaremos a continuación. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

Este ha sido el caso de la mujer que creó polémica en Instagram ya que se puede ver una foto donde la joven muestra su nuevo cambio de look, sosteniendo el pelo cortado y listo para donar a una asociación contra el cáncer.

El problema ha sido que los seguidores de Lele Pons no tardaron en arremeter contra ella, comentando que no se trataba de cabello real, sino de extensiones.
Ante la lluvia de comentarios negativos, la influencer decidió borrar la foto de su cuenta de Instagram y aclarar la situación a través de su Twitter.

“Para aclarar el asunto, me corté el pelo con intención de donarlo. Tristemente después de hacerlo, supe que las asociaciones que donan pelucas no aceptan cabello tintado. Por ello estoy buscando otras maneras de ayudar a los afectados por la pérdida de pelo con cáncer. Esto sigue siendo lo más importante para mí”, expresó la mujer.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada