Instagram a veces nos puede poner en lo más alto cuando hacemos buenas acciones, pero en otra oportunidad hace que nos vean como lo más detestable. Y estas dos le sucedieron a ‘Lele Pons’, una usuaria de redes sociales. Ella estuvo en la ‘gloria’ pero pasó al ‘lado oscuro’ cuando hizo lo que te contaremos a continuación. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.
Este ha sido el caso de la mujer que creó polémica en Instagram ya que se puede ver una foto donde la joven muestra su nuevo cambio de look, sosteniendo el pelo cortado y listo para donar a una asociación contra el cáncer.
El problema ha sido que los seguidores de Lele Pons no tardaron en arremeter contra ella, comentando que no se trataba de cabello real, sino de extensiones.
Ante la lluvia de comentarios negativos, la influencer decidió borrar la foto de su cuenta de Instagram y aclarar la situación a través de su Twitter.
“Para aclarar el asunto, me corté el pelo con intención de donarlo. Tristemente después de hacerlo, supe que las asociaciones que donan pelucas no aceptan cabello tintado. Por ello estoy buscando otras maneras de ayudar a los afectados por la pérdida de pelo con cáncer. Esto sigue siendo lo más importante para mí”, expresó la mujer.
¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí