Sexy chica es famosa en redes por tener el derrier más impresionante de todos

	Instagram: una sexy chica tiene el derrier más grande del mundo. (foto: captura)

Instagram: una sexy chica tiene el derrier más grande del mundo. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Por: Redacción Peru.com
Ana Isabel Cozar Díaz es sin duda una figura top del fitness en Colombia y redes como Instagram. A pesar de haber nacido en España manifestó en una entrevista que ama el país cafetero por todo lo que simboliza en su vida tanto personal como profesional. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

Disfruta de las fotos de Instagram de Ana Cozar, una chica élite del ejercicio quien a pesar de contar con tiempo reducido nos regaló un poco de sus vivencias y experiencias.

Nació el 27 de septiembre de 1981 y con 34 años de edad Ana comentó que ha pasado la mitad de su vida entrenando, exactamente 17 años, y entre rutinas, pesas y sudor lleva su vida llena de éxitos en lo profesional.

Ana Cozar comenzó en el mundo fitness gracias a su expareja de origen colombiano a quien conoció en España y se dedicaba al fisicoculturismo. Con él compartió 4 años de su vida en territorio latino y nunca salió del país, afirmó.

Cozar aseguró también que en su crecimiento como figura pública hay gente a la que debe agradecer en demasía; sin embargo solo hizo mención a su entrenador y a su principal patrocinante.

En un mundo de tanta competencia como el fitness, rodearse de profesionales exitosos y de niveles superlativos es la clave del triunfo. Sin duda alguna, Ana Cozar es un ejemplo claro de trabajo bien hecho. ¿Te gustó la nota de Instagram? Déjanos tu comentario y compártelo.

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada