Esta mujer oculta algo que volvió 'locos' a algunos hombres... ¿por qué?

	Ella es la sexy cajera de YouTube que también se hizo tendencia en otras redes sociales tales como Facebook o Instagram. ¿Quieres saber por qué? ¡Mira estas fotos y compruébalo! (Foto: Instagram / Facebook)

Ella es la sexy cajera de YouTube que también se hizo tendencia en otras redes sociales tales como Facebook o Instagram. ¿Quieres saber por qué? ¡Mira estas fotos y compruébalo! (Foto: Instagram / Facebook)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Hace algunos años apareció un video que se hizo viral en todas las redes sociales y es que se hizo popular el catalogar como #Lady a alguna chica en México para resaltar las cosas que hacían ya sea para bien o para mal. Es aquí en donde apareció ‘Lady Oxxo’, una tendencia en Instagram. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de imágenes. Sigue leyendo.

Tal como lo mencionamos anteriormente, ‘Lady Oxxo’ puso ‘de pies a cabeza’ a todo México. Su nombre verdadero es Nathaly Gutiérrez y ella se convirtió en una persona que supo ‘conquistar’ el corazón de miles de usuarios en Instagram luego de que apareciera un video en el que ella estaba vestida como cajera.

Ante todo esto, hay un secreto que ella tiene y es que, más allá del video que se filtró como cajera, también es una hermosa modelo que si bien no ‘engañó’ a las personas, despertó sus más entrañables deseos al ver a alguien tan hermosa vestida de esa forma.

Aquí te dejaremos muchas más fotografías de Instagram para que compruebes lo hermosa que es esta señorita que continúa siendo parte de las ‘ladys’ que tiene México. ¿Te interesó esta galería? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en redes.

Mira aquí a más chicas sexys de Instagram: peru.com/ChicasSexysDeInstagram

Últimos videos

¿Cuánto gana Perú con el Mundial, el Dakar 2018 y los Panamericanos 2019?

La foto de esta bella policía es viral en Facebook. ¿Por qué?

Sunarp: empresa se puede constituir en 24 horas con nueva plataforma

American Music Awards: lista completa de ganadores

Darío Benedetto se rompe los ligamentos y quedaría fuera del Mundial

Ir a portada