Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada

Sexy 'Barbie del ejército americano' hará que quieras ir a la guerra con ella

Foto 1 de 10
	Instagram: esta sexy militar ha dejado encantados a miles de usuarios. (foto: Combat Barbie)

Instagram: esta sexy militar ha dejado encantados a miles de usuarios. (foto: Combat Barbie)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2017 / 17:31 PM

Viral. Por su belleza y profesión ha sido apodada la Combat Barbie (Barbie de combate) y su popularidad saltó de los campos militares al Instagram. Sigue leyendo.

Su página ya tiene más de 160 mil seguidores en Instagram, quienes están orgullosos de ella y de su labor defendiendo a su patria.

Rianna menciona que su misión en la vida es ser como una Marilyn Monroe de la guerra y de ser así, nos complacemos en decirle que no sólo ha logrado su objetivo, sino que lo hizo en un tiempo récord, robándose los suspiros de todos sus admiradores de Instagram.

In honor of working all weekend long, Inspecting-Instructing the Reservist Marines on Fort Lewis. A #throwback pic with desert cammies and warm weather! Two things I wish I still had!!

TODOSOBREINSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARAQUÉSIRVEINSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones.



Más en Instagram

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22