, capitán del , siempre ha demostrado ser una persona muy familiar, que le encanta pasar el tiempo con las personas especiales en su vida y esta vez no fue la excepción. El futbolista español publicó una fotografía en su cuenta de junto a su papá, donde explicó todo lo que siente por él.

De acuerdo a su publicación viral en Instagram, el defensor merengue aseguró que no es necesario un día especial para demostrar todo el cariño que le tiene a su padre.

“No hace falta esperar al día del padre para poner una foto con tu viejo. Tertulias de las buenas, ratos para la vida. Te quiero, papá. #ElRubio #MiEjemplo #PasiónPorMiFamilia”, escribió Sergio Ramos como descripción de una fotografía donde aparece sentado al lado de su progenitor.

Los seguidores del futbolista internacional con la selección de España no tardaron en hacer eco de la publicación viral en Instagram que ya cuenta con más 500 mil ‘Me gusta’.

Sergio Ramos estuvo en la victoria por goleada del Real Madrid sobre el Girona (4-1) por la segunda jornada de LaLiga Santander 2018/2019 donde además aportó a su equipo con un gol desde los doce pasos.