El "selfie del divorcio", la tendencia que está arrasando en Internet

	¿Por qué se ha hecho tendencia el tomarse estas selfies? ¡Sigue mirando las fotos para que conozcas la historia! (Foto: Instagram)

¿Por qué se ha hecho tendencia el tomarse estas selfies? ¡Sigue mirando las fotos para que conozcas la historia! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Hay miles de parejas en todo el mundo que pasan de pasarlo muy bien a momentos en los que ya ‘ni se aguantan’, he aquí donde llega el momento de cortar la relación y, en el caso de las personas casadas, el divorcio, el cual no llega a ser siempre muy bueno; sin embargo, esta nueva tendencia en Instagram se ha hecho viral: la ‘selfie del divorcio’.

En Estados Unidos esta situación se ha hecho viral en todo Instagram y es que un día, una pareja de novios habían llegado a su límite y es que las peleas constantes estaban causando momentos que no eran agradables ni para ellos ni para sus hijos, motivo por el cual decidieron separarse.

Al momento de realizar este ‘quiebre’ en su relación, optaron por tomarla de la mejor manera y confirmarle a todo el mundo que ya no están juntos y se tomaron una fotografía que terminaron subiendo a una cuenta de Instagram con el hashtag #DivorceSelfie.

¿Qué significa este tag? Pues tal como dice en inglés, este es el ‘selfie del divorcio’, una imagen en la que aparece una pareja con un papel que es el acta de divorcio donde confirman que ya no son pareja y que están verdaderamente separados.

¿Te animarías a tomarte uno en caso estés en esta situación? ¡Mira todas las fotografías de Instagram para que te rías con nosotros!

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada