Hoy en día, las selfies se han vuelto parte de la vida de todo mundo, da igual el lugar y el momento, hombres y mujeres se toman una foto tras otra. Ya sea en el gimnasio, en la escuela, en el trabajo, cualquier instante es bueno para tomarse una. Pero algunos nunca saben ver bien su imagen antes y la cuelgan sin darse cuenta de los detalles, como esta chica que colgó su imagen a Instagram. Sigue leyendo.
Un gran problema en la mayoría que gusta de tomarse este tipo de autorretrato es que pocas veces se toman el tiempo para ver lo que hay a su alrededor, el “escenario” que tienen detrás de ellos.
Es gracias a esto que muchas personas han quedado en evidencia, pasando momentos bastante bochornosos. Así le pasó a esta mujer en Estados Unidos, que compartió una selfie en sus redes sociales, presumiendo su flamante vestido negro.
Esta mujer de nombre Alyssa no tuvo ningún problema en compartir su fotografía en Instagram. Ella quería presumir su vestido negro, pero fue el desorden catastrófico en su cuarto, lo que despertó curiosidad y comentarios como el siguiente:
“Ese vestido se vería mejor con esos tacones negros”, mencionó una usuaria de Instagram. Pero esto no fue lo peor, ya que en esa misma foto un usuario descubrió algo sumamente insólito, era tal el desorden en el cuarto de esta mujer que había ¡ratas!
Finalmente esta mujer terminó llamando toda la atención con su imagen. Ella quería que su foto de Instagram fuese viral, pero definitivamente no por el motivo que hubiera querido.
¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí