Instagram: Se operó drásticamente para ser como Jessica Rabbit

El caso de Cassandra Cass ha asombrado aún más a los internautas. (Foto: Instagram)

El caso de Cassandra Cass ha asombrado aún más a los internautas. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.11.2015 / 07:51 AM

La exuberante chica de la película “¿Quién engañó a Roger Rabitt?” ha sido fuente de inspiración para muchas mujeres. De hecho, a través de Instagram hemos conocido muchas historias de jóvenes que cambiaron su cuerpo para convertirse en la Jessica Rabbit de la vida real.

Esta vez, el caso de Cassandra Cass ha asombrado aún más a los internautas, y es que se trata de una transformación de hombre a mujer. Este norteamericano de 27 años se sometió a varias cirugías para cambiar de sexo.


NO DEJES DE LEER: Instagram: Chicas muestran sus estrías y cicatrices, y causan furor

Ahora, con su nueva identidad, Cass no solo ha logrado lucir como una dama, sino que además ha podido cumplir con uno de sus sueños: parecerse al sexy personaje de ficción.


La mujer transexual compartió en su cuenta de Instagram cómo fue su difícil evolución hasta conseguir la figura de Jessica Rabbit. Lo que también asombra, es la cantidad de diner que invirtió en el cambio: más de 200 mil dólares en cirugías.

Su antes y después es impactante, y es que se aumentó drásticamente el volumen de bustos, también de pómulos y labios.


Pero Cassandra va por más. Planea retirarse algunas costillas para esculpir aún su figura y ser la copia fiel de Jessica Rabbit. Sin embargo, los médicos le han dicho que tendría problemas para respirar, por lo que tendrían que agrandarle la nariz, pero ella se niega a dicha operación.

TAMBIÉNLEE: Instagram: Justifica tardanzas de sus hijos con hilarantes cartas

Las fotos que publicó en Instagram han generado todo tipo de reacciones, y hay muchos que la han criticado. También ha conseguido internautas que la han elogiado por seguir su sueño.

No es el primer usuario que impacta con su transformación. De hecho, solo hace algunas semanas un joven británico causó asombro al convertirse en el doble de Kim Kardashian tras someterse a costosas cirugías.



Más en Instagram

Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada