Urgente NUEVO SISMO DE 6,1 GRADOS EN MÉXICO

Se dice que esta sexy colombiana es la más 'curvilínea' de América ¿logras ver por qué?

	Instagram: la bella modelo Dany Perez tiene las más ‘sexys’ curvas de América. (foto: captura)

Instagram: la bella modelo Dany Perez tiene las más ‘sexys’ curvas de América. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Se dice que la belleza colombiana es una de las más notorias de todo el mundo. Y así lo hace saber Dany Perez, una sexy latina que está ‘encendiendo’ las redes sociales con su hermosura y sus fotos de Instagram. Te dejamos la galería de fotos. Sigue leyendo.

Pamela Anderson protagoniza sensual publicidad de lencería Coco de Mer. (Foto: Cortesía)

Dany Perez ha llamado la atención en los últimos días, con una mirada amable e impactante y una bella piel , estos son los atributos con los que la modelo ha deslumbrado en Instagram.

Ella cuenta con casi medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, Perez es la esposa del reggaetonero Alberto Style, ex dúo de Daddy Yankee. Cuenta con distintas páginas de redes sociales donde se le puede ver muy bien.

La colombiana es amante de los selfies y le gusta mucho que sus seguidores de Instagram le comenten cómo se ve en sus fotos. Te dejamos la galería completa de la bella Dany Perez. ¿Te interesó? ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Todo sobre Instagram

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

¿Para qué sirve Instagram?

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con tus amigos y colegas de tus redes sociales.

Últimos videos

Kuczynski: "Misión cumplida, esperamos en Lima al Papa Francisco"

Manchester United se impuso al Southampton por la Premier League

André Carrillo: así fue el gol que le anularon tras jugada "maradoniana"

Cataclismo de Nibiru: esto dice la NASA sobre teoría del fin del mundo

México: nuevo terremoto de 6,1 grados de magnitud sacude el sur

Ir a portada