Se dice que esta sexy chica es la más peligrosa del mundo ¿sabes por qué?

	Instagram: conoce a la mujer más peligrosa del mundo. (foto: captura)

Instagram: conoce a la mujer más peligrosa del mundo. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Su nombre es Claudia Ochoa Félix, una de las narcotraficantes más peligrosas del mundo. Ella maneja a la banda criminal mexicana llamada los ‘antrax’ y con todo el dinero del mundo puede hacer lo que quiera. Existen varias cuentas de Instagram donde salen algunas de sus imágenes. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

Ochoa explica que ella no maneja su cuenta de Instagram, pero sus ‘fanáticos’ crean cuentas falsas donde suben algunas de sus fotos. La mujer no tiene problemas de tener imágenes donde posa con armas y hasta aparece en Machu Picchu.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Todo sobre Instagram

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

¿Para qué sirve Instagram?

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.

Últimos videos

Lima es nominada como mejor destino mundial para congresos

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

Irán reacciona a nuevo veto migratorio de Trump: "es más ofensivo"

Así queda la tabla tras victoria de Alianza Lima sobre Sporting Cristal

Dragon Ball Super: ¿qué pasará en el capítulo 109?

Ir a portada