Instagram: se dice que esta mamá es la más 'sexy del mundo', ¿lográs ver por qué?

Foto 1 de 26
	01. Bella Vrondos es una sexy modelo y madre que es muy criticada en Instagram. (foto: captura)

01. Bella Vrondos es una sexy modelo y madre que es muy criticada en Instagram. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2017 / 07:31 AM

Se llama Bella Vrondos, tiene 33 años y además de ser una modelo es madre de familia como se ve en su cuenta de Instagram. Ella afirma que los padres de otros niños la critican diariamente cuando recoge a sus hijos en la escuela, sólo por su ‘lujoso’ modo de vestir. Sigue leyendo.

Además, se burlan de ella, pues piensan que su sentido de la moda está inspirado en Kim Kardashian. Según estas madres de familia, su amor por usar vestidos ajustados, lencería y tacones altos, significa que no gasta dinero en sus hijos.

Publiqué una foto en Instagram de mí y mis hijos en la escuela con sus premios, y la foto se volvió viral porque aparentemente la forma en que estaba vestida no era apropiada para la ocasión. La gente estaba comentando, diciendo que mostraba mis senos y no debería haber llevado ese vestido”, expresa Bella Vrondos.

Bella dijo que su pareja y sus hijos, Alyssa de 9, Kiera de 8, y Connor de 6 años, adoran la forma en que se viste y no quieren que cambie. Es por eso que no le importa lo que otros piensen, pues afirma que le basta con que sus hijos la amen.

La gente no sólo critica a Bella en Instagram por sus elecciones de ropa, también la acusan de ser egoísta y materialista, pero lo que no saben es que trabaja diariamente casi todo el día para asegurarse de poder darles a sus hijos lo mejor y hacerlos felices. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

TODOSOBREINSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARAQUÉSIRVEINSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones.



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada