Siempre se ha hablado acerca de las ‘curvas perfectas’; sin embargo, no sabemos cual es la verdad de esto ya que para muchas personas los gustos son diferentes pero esta chica ha puesto de ‘pies a cabeza’ a todos en con sus bella fotografías que la hicieron la acreedora del pseudónimo que nombramos al comienzo. Sigue leyendo.

El nombre de la sexy señorita es Sara Underwood. Ella cuenta con 27 ‘primaveras’ y se ha convertido en una de las chicas más seguidas en por las fotografías que dan la hora, donde se puede apreciar su hermoso cuerpo contorneado con forma de ‘S’, haciendo que muchos comentarios sean positivos.

Por otra parte, Play Boy galardonó a Sara como la ‘Play Mate’ del Año 2007 e incluyó entre las “25 Hottest Playboy Celebrities” de todos los tiempos, siendo también la portada de esta revista para adultos muy vendida en todo el planeta durante el año 2005.

¿Quieres conocer más sobre Sara Underwood y comprobar si de verdad tiene las ‘curvas perfectas’? Mira estas imágenes prohibidas sacadas de su cuenta de . ¿Te interesó?

Conoce a más de estas chicas sexys de entrando aquí:

TAGS RELACIONADOS