Viral. Laura Mesi es una mujer que, al no conseguir pareja, decidió casarse consigo misma y realizó tremenda boda que dejó sorprendidos a miles de personas. Este caso sucedió en Italia, donde compartió las fotos en su cuenta de . Se volvió viral rápidamente. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

La italiana es entrenadora fitness en Lissone, de la provincia de Monza y Brianza, región de Lombardía y a sus 40 años no ha podido encontrar a la ‘pareja indicada’, lo que le llevó a realizar esta peculiar boda.

Gastó más de 10 mil euros en organizar su ceremonia de matrimonio e invitó a 70 personas quienes fueron testigos de este hecho insólito, aunque no haya sido la primera, debido a que un hombre hizo lo propio hace un año en el mismo país.

“Creo firmemente que, en primer lugar, cada uno de nosotros debe que amarse a sí mismo. Puedes vivir un cuento de hadas incluso sin el príncipe azul. Si mañana encuentro a un hombre para diseñar un futuro seré feliz, pero mi felicidad no dependerá de él”, manifestó.

Luego de la ceremonia, Mesi anunció a sus familiares y amigos que se irá de luna de miel y escogió Marsa Alam, un paraíso turístico en el sureste de Egipto. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?