Se burlaron de su esposa, él le tocó el derrier y dio una lección al mundo, ¿por qué?

	Esta es la historia del esposo que hizo lo increíble y defendió a su esposa del bullying de la manera más increíble posible, ¿qué hizo? ¡Mira las fotos con la historia! (Foto: Instagram)

Esta es la historia del esposo que hizo lo increíble y defendió a su esposa del bullying de la manera más increíble posible, ¿qué hizo? ¡Mira las fotos con la historia! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



En este mundo existen millones de personas que se dejan guiar por los prejuicios que tienen en su mente; sin embargo, también aparecen aquellos quienes se encargan de demostrar que no hay barreras y algo establecido para las cosas, en especial en el amor y es por eso que aquí te traemos un video de Instagram que se hizo viral en todo el mundo. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

Tal como lo habíamos dicho, esta es la historia de una pareja de esposos que no la pasó nada bien luego de que unas personas los molesten en la calle y es que la chica estaba un poco subida de eso y los inescrupulosos no dudaron en lanzarle frases ofensivas.

Las chicas le decían al muchacho “oye papasito, ¿qué haces con ella? Vente con nosotros”, a lo que la esposa se puso a llorar y el chico hizo algo totalmente increíble y le apretó la nalga derecha, ¿por qué? Aquí te lo contamos.

Lo que hizo hizo que las chicas que lo estaban molestando se queden extrañadas y les gritó “yo amo a mi esposa tal y como es”, cosa que calmó las lágrimas de su hermosa señorita que no dudó en darle un beso de agradecimiento por defenderla de esas personas.

Este clip se hizo viral en Instagram muy rápido. ¿Qué harías si te pasa algo parecido? No dejes de ver cada una de las fotos que acompañan esta galería.

Últimos videos

PPK y sus ministros rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Gerente de selección Nueva Zelanda visitó el Nacional y tuvo esta reacción

¿Rodríguez, Tapia y Hurtado llegarán al Perú vs Nueva Zelanda?

Vladimir Putin y el ataque de risa que es viral en redes sociales

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada