No importa lo que hagas o digas, la gente siempre va a hablar o buscar la forma de lastimarte con sus bullying, aunque a veces por mas duro que seamos, nos puede afectar emocionalmente y puede también resultar difícil sanar esas heridas. Lee la historia de . Te invitamos a ver la galería de fotos.

La historia de una joven de 24 años de edad es muy profunda. Esta chica fue víctima de acoso emocional casi a diario, ya que nació con un problema genético llamado Nevus Melanocítico congénito o pigmentado congénito. Este es una marca en la piel de color oscuro y suele aparecer con vellos. Muchos nacen con eso.

Para evitar los problemas emocionales que estaba padeciendo su hija, los padres decidieron someterla a cirugías para eliminar la marca, pero el resultado no fue el esperado. Pasaron los años y, escuchando los comentarios de sus amigos, la niña aprendió a vivir con las burlas de los demás.

Claro está que el apoyo de sus padres la ayudaron a enfrentar su realidad y quererse sin importar lo que los otros opinen. Este ejemplo de fortaleza que le dieron sus padres la ayudó a sentirse más segura de sí misma.

Gracias a la fuerza que recibió, hoy en día participa de sesiones fotográficas luciendo hermosa y publicando sus imágenes en , pues su parche negro en la cara no le opaca lo bella que es. Las fotos hablan muy claro: la chica luce un rostro hermoso y un cuerpo envidia de todos.

Así como , muchos jóvenes y adolescente son víctimas de maltratos emocionales, pero está en los padres poder brindarle el apoyo debido para que estos, a pesar de sus realidades, puedan superarse y salir adelante. Recordemos que la verdadera belleza no está visible a los ojos, esta en nuestro interior y que sólo te merece quien ama esa parte de ti. ¿Te gustó la nota de .

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS