Poseedora de un rostro que esconde a la fiera que lleva dentro, , es una de las luchadoras más sexys que gobiernan las redes sociales por el número de seguidores que acumula día a día. Y específicamente en en donde la excampeona peso gallo congrega a más de 9 millones y medio de fanáticos ¿Por qué será?

El talento de Ronda Rousey para la lucha es indudable, pero la belleza que esta californiana posee, le ha hecho sumar admiradores que nada tienen que ver con lo que la UFC ofrece, salvo las chicas. Por ello fuimos a su cuenta de Instagram, y confirmamos el porqué la yudoca olímpica calienta esta plataforma.

En algunas entrevistas, la sensual Rousey ha declarado que tener relaciones sexuales antes de una pelea es bueno para una peleadora, y que ella tiene bastante sexo días antes a sus combates para aumentar su nivel de testosterona. Quizá esto también alimente la imagen de sex symbol de la UFC y sus peleas sean tan populares. Por lo pronto, con esta galería de Instagram, nuevos fans de Ronda Rousey comenzarán a aparecer.

SÍGUELA EN INSTAGRAM

Un vídeo publicado por rondarousey (@rondarousey) el

TAMBIÉN LEE EN INSTAGRAM

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Una campaña que trae un mensaje que encaja preciso con la coyuntura nacional #PensemosBien... ¿ya lo viste?

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 2 de febrero de 2016