Instagram: Roberto Bolle, ¿el usuario más sexy? Mira qué fotos publica

Foto 1 de 10
10. ¿No solo se necesita ser guapo para ser sexy? Él demuestra que ser atractivo no supone ser sensual. (Foto: Instagram)

10. ¿No solo se necesita ser guapo para ser sexy? Él demuestra que ser atractivo no supone ser sensual. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.12.2015 / 16:25 PM

La última sensación masculina de Instagram tiene nombre y apellido: Roberto Bolle. ¿Un hombre no solo necesita ser guapo para ser sexy? Este muchacho demuestra que ser atractivo no supone ser sensual.

¿Quién es este muchacho? Es la pregunta que invade a muchos chicas en Instagram. Bolle quizá es el usuario más sexy de la red social, y lo demuestra en cada video que comparte donde hace alarde de lo bueno que es para el baile.

Sin embargo, no se trata de bailarín aficionado ni mucho menos. Es todo un profesional en la danza clásica y es el más cotizado del mundo, pues su talento y belleza, lo han llevado a los mejores escenarios de Italia y del mundo.

El italiano luce una increíble y marcada figura, tanto que está en el top de los más guapos del mundo. Interpreta personajes representativos de la escena artística como en Romeo y Julieta, La bella durmiente, El lago de los cisnes y el Ave Verum de Mozart, y muchas otras más.

Bolle ingresó a la Escuela de Danza del Teatro al Scala de Milán, y ahí lo eligieron como protagonista en su primera presentación.

Pero no todo es felicidad en la vida cibernética del bailarín. Debido a su aspecto casi perfecto, los rumores sobre su sexualidad han inundado varias veces los comentarios de Instagram. Ha estado en boca de todos, pero fue hasta 2009 cuando desmintió ser gay.


NO DEJES DE LEER EN INSTAGRAM:

Instagram: Claudia Gadelha, la brasileña más sexy de la UFC

Instagram: conejita de Playboy causa revuelo tras publicar estas fotos



Minería: inversión de US$ 560 millones en más de 60 proyectos de exploración

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Vizcarra: No tengo problema en que revisen la inmunidad de manera integral

Junín: detienen a sujeto acusado de asesinar a su madre en Chupaca

Ministerio de Vivienda se pronuncia tras protestas en Carabayllo por obras de agua y alcantarillado

Ir a portada