¿Qué tiene esta muchacha que desata la locura en las redes sociales?

	No es la “celebrity” más famosa del mundo, pero sigue ganando fans a paso de gigantes. Cada fotografía que sube en sus redes sociales se viralizan y no es para menos. (foto: captura)

No es la “celebrity” más famosa del mundo, pero sigue ganando fans a paso de gigantes. Cada fotografía que sube en sus redes sociales se viralizan y no es para menos. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Nos referimos a Jhulia Pimentel, una sexy brasileña que ahora es la sensación en Instagram y Facebook, esto no es para menos, gracias a su belleza ha cautivado muchos corazones. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

Cada vez que sube una foto a Instagram se vuelve viral, y es que a pesar de no ser tan atrevida con sus imágenes, sí que sabe cómo sacarle provecho a sus atributos físicos.

Redes

En Twitter ya tiene 6.700 seguidores y apenas lleva menos de un par de meses que la inauguró. Uno de sus fuertes es su red social Facebook donde tiene 44.549 seguidores, y sigue aumentando sin para mientras ella continúa colocando fotografías.

Su belleza tiene raíces brasileñas y actualmente vive en Gama, Brasil. Trabaja como modelo para diferentes marcas y si sigue en ese camino pronto podría estar en desfilando en las semanas de la moda más importantes del mundo.

YouTube

Es difícil no seguirla en Instagram, ya que cada travesura que hace la sube con una sexy foto. Ahora entendemos porqué el Internet la está amando. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y pásalo a tus amigos.

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

Internet

¿PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM?

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Redes

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y compártelo con tus amigos.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada