La bella y joven actriz Ariel Winter ha venido luchando contra su físico a sus cortos 17 años. Hace unos meses reveló que se redujo los senos para sentirse mejor físicamente, algo que la colocó en el centro de la polémica. Algo similar ha surgido por estos días en Instagram, luego de que publicara una foto suya posando en bikini.
La también cantante estadounidense, conocida por su papel de la hija mediana de la familia Dunphy en la exitosa serie Modern Family ha recibido duras críticas por parte de los usuarios tras difundir su sensual foto.
NO DEJES DE LEER: Instagram: El peligroso método para conseguir la cintura de avispa
La muchacha se dejó ver en prendas cortas juntos a sus dos sobrinas y agregó a la imagen la descripción: “Qué niñas más dulces”. Sin embargo, algunos internautas centraron sus comentarios más en su “ropa inapropiada”.
Lejos de intimidarse con el acoso en línea, Winter no borró la foto y, por el contrario, colgó una nueva imagen para responder a sus críticos. En la instantánea se ve la pierna de mujer donde se la califica de uno u otro modo según el largo de su falda, desde ‘apropiado’ hasta ‘provocativa’.
TAMBIÉNLEE: Instagram: ¿Por qué este violinista alborota a usuarias de la red?
“Me enferma pensar que a los 17 años una foto mía con mis sobrinas en bañador esté sugiriendo que busco algo”, lamentó Winter. “La altura de la falda de una chica, o lo que sea que lleve puesto, no implica que ella esté buscando algo“, agregó en Instagram.
¿Estás de acuerdo con la argumento de Winter? Lo cierto es que muchas chicas han apoyado su firme respuesta ante el acoso en línea.
Ahora la joven ha hecho un llamado a todas las chicas de la plataforma a “hacer un frente común” contra quienes las critican y las ofenden por la ropa que llevan. Sin duda un acto loable, sobre todo si se tiene en cuenta la gran cantidad de jovencitas que son acosadas en línea por casos como el sucedido con la conocida actriz.
“Lo que lleves puesto es cosa tuya, estás expresándote y no deberías pensar que mereces ser condenada por lo que llevas puesto”, finalizó.