Instagram: el primer restaurante donde te atienden con diminutos bikinis, ¿irías tú?

	Este es el restaurante que hizo que miles de ‘relaciones’ se rompan. ¿Quieres conocer por qué? ¡Mira! (Foto: Instagram)

Este es el restaurante que hizo que miles de ‘relaciones’ se rompan. ¿Quieres conocer por qué? ¡Mira! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Imagínese estar en un lugar en donde te atienden muchas señoritas con diminutos bikinis. Parece algo totalmente increíble y que nunca pasaría, ¿no? Pues nuestros redactores, divagando en Instagram, encontraron un sitio en el que este ‘harem’ se ha vuelto realidad. Sigue leyendo.

Tal como lo mencionamos en el primer párrafo, existe este restaurante y tiene de nombre Bikini Beans Espresso, ubicado en nada más y nada menos que en Tempe, Arizona, un lugar en donde hace mucho calor y en donde se ha convertido en uno de los sitios más ricos para comer por muchos hombres.

La temática es muy parecida al restaurante Hooters pero se diferencia en que aquí las hermosas señoritas no usan un pequeño short y polos muy pegados, sino que ellas están en un diminuto bikini de color marrón que resalta mucho la belleza que ellas tienen.

Por otra parte, las redes sociales de este restaurante lo hicieron conocido en todo el mundo, y es que tanto su cuenta de Facebook como su cuenta de Instagram cuentan con miles de seguidores que no dudan en lanzar comentarios resaltando tanto el servicio brindado como a las hermosas mujeres que son la clave del éxito del sitio.

¿Quieres conocer la razón por la que decimos que es el mejor restaurante para pasar un rato tranquilo ante el ‘ataque’ del sol? Aquí te dejaremos sus mejores fotografías de Instagram para que tú mismo lo compruebes.

Mira aquí más historias de chicas sexys de Instagram: peru.com/ChicasSexysDeInstagram

Todo sobre Instagram

Instagram es una red social y aplicación para publicar fotos y videos. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. ¿Te interesó? Opina.

Una característica distintiva de Instagram es que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles. Hoy en día, las fotos pueden estar en horizontal y en vertical sin el uso de bordes blancos, aunque estas son recortadas parcialmente. También hay un medio de comunicación privado para hablar llamado Instagram Direct.

Últimos videos

Censo 2017: toda la información sobre esta jornada cívica

Censo 2017: PPK y las 2 frases curiosas tras ser el primer censado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre esta encuesta

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Real Madrid vs Eibar EN VIVO por la liga de España

Ir a portada