Instagram: posó junto a dos mujeres y se fue preso ¿notas el motivo?

	Un futbolista subió a su cuenta de Instagram una foto acompañado de dos mujeres y las autoridades lo encarcelaron. (foto: captura)

Un futbolista subió a su cuenta de Instagram una foto acompañado de dos mujeres y las autoridades lo encarcelaron. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2017 / 14:41 PM

Sosha Makani, futbolista del Persépolis FC, jamás imaginó acabar en la cárcel por culpa de dos mujeres, ¿La razón? las señoritas no estaban con su burka puesto (velo sagrado) y según las tradiciones de Irán, un acontecimiento de esa índole se castiga con 2 años de prisión. ¡Así como lees! Mira las imágenes de Instagram. Te invitamos a ver la galería. Sigue leyendo.

La historia empezó a inicios de este año, donde el arquero no perdió la oportunidad de fotografiarse con dos ‘amigas’, hasta ahí todo normal. Sin embargo, según las tradiciones iraníes, está prohibido publicar en Instagram, fotos de las mujeres sin su burka.

El portero olvidó y subió la instantánea a su cuenta de Instagram. De inmediato, las autoridades lo acusaron de violar el artículo 17 de la ley iraní por publicar “imágenes editoriales que llevan a la propagación de la corrupción y la prostitución en la sociedad”, cuya condena estar ir a la cárcel de 91 días hasta 2 años. ¿Te interesó? Compártelo y déjanos tu comentario.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada