¿Quién dice que la policía no pueden haber chicas hermosas? Este es uno de esos casos en los que se demuestra que los prejuicios de la gente no siempre son verdad y es que una bella policía de Alemania tiene su cuenta de en la que enamora a millones de personas en el mundo. Te invitamos a ver la galería. Sigue leyendo.

El nombre de la linda mujer ‘de ley’ es Adrienne Koleszar, y ella se ha hecho viral en no precisamente por subir fotos en las que aparece realizando arrestos o cumpliendo su labor, sino que se ha quedado en la mente de muchos como una sexy modelo.

¿Cómo es esto? Pues las fotografías que ella se toma, combinadas con la belleza de su ser la han hecho acreedora a más de 441 mil seguidores en y a un cúmulo de comentarios en los que, algunos chicos avezados, le lanzan piropos muy extraños como “arresta con tu corazón por favor”, “estoy cometiendo el delito de enamorarme de ti”, entre otras cosas.

Por otra parte, también tiene como pasatiempo el ser una hermosa profesora de fitness, llegando a ser fisicoculturista y también a concursar en algunas competencias donde mostró su belleza.

¿Quieres conocer a Adrienne Koleszar y saber por qué decimos que es la policía más sexy de Alemania? Mira aquí sus fotografías de Instagram para que te deleites con su hermosura y lo compruebes. ¿Qué te pareció?

Mira a más chicas sexys de Instagram entrando a este enlace:

TAGS RELACIONADOS