Perros enternecen las redes sociales con esta peculiar foto familiar

	1.Unos perros han llenado de ternura todo Instagram gracias a un insólito hecho. ¿De qué se trata? Tienes que ver esta galería. (Foto: Instagram)

1.Unos perros han llenado de ternura todo Instagram gracias a un insólito hecho. ¿De qué se trata? Tienes que ver esta galería. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Los animales siempre nos sorprenden con sus inesperadas reacciones. En esta caso, unos perros están dando que hablar en las redes sociales gracias a un video viral de Instagram. ¿Qué pasó? Resulta que el dueño de los canes iba a fotografiarlos sin imaginar que ellos iban a posar. Sigue leyendo.

Los perritos vieron la cámara fotográfica y rápidamente agarraron su juguetes, incluso se dieron un abrazo. Esto asombró al dueño, motivo por el que les dio unas galletas al finalizar la sesión.

Este video ha impactado a los cibernautas y ya tiene más de 30 mil reproducciones en Instagram. Este clip fue publicado por la cuenta “La Bioguía” y es todo un fenómeno viral.

Sin duda alguna, los animales siempre van a tener una gran acogida en las redes sociales y más cuando se trate de inusuales hechos, como el video que publicó “La Bioguía” en Instagram. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártelo en redes sociales.

Una publicación compartida de La Bioguía (@labioguia) el


Últimos videos

Perú: ¿qué dice el IGP sobre los mitos más comunes sobre sismos?

EN VIVO Santos 0-0 Barcelona por Copa Libertadores

Flamengo golea 4-0 a Chapecoense y avanza en Sudamericana

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada