Instagram: pequeño IT remece las redes con su diabólico encanto

	Un pequeño niño se ha convertido en la sensación de Instagram luego de que sus fotos vestido como el malévolo payaso IT. (Foto: Captura)

Un pequeño niño se ha convertido en la sensación de Instagram luego de que sus fotos vestido como el malévolo payaso IT. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Un pequeño niño estadounidense se ha convertido en la sensación de las redes sociales, especialmente de Instagram, luego de que sus fotos vestido como el malévolo payaso IT encantaran a millones de usuarios.

Aunque se desconoce el nombre del pequeño, el usuario de Instagram eag2n aseguró que se trata de su sobrino, a quien decidió disfrazar el IT para hacerle una sesión de fotos, la cual está causando sensación.

Como podrás observar en nuestra galería, cada foto del pequeño IT es más aterradora que la anterior; sin embargo, eso es producto del maquillaje, ya que debajo de este es un adorable niño.

Como se sabe, en las próximas semanas se estrenará el remake de IT, conocido también como “ESO”, uno de los personajes más odiados del cine y que provocó que miles de personas le teman a los payasos.

Últimos videos

Estudiantes de la UNI ganan concurso mundial en USA

Con Guerrero y Trauco: Flamengo goleó 4-1 al Bahía por el Brasileirao

Paolo Guerrero sufrió terrible falta que lo obligó a dejar el partido

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Perú: Congreso de la República aprueba uso medicinal de la marihuana

Ir a portada