FOTOS. Jack Morris y Lauren Bullen se conocieron el año pasado en la República de Fiji y desde entonces, llevan viviendo lo que mucha gente califica en como “sueño”.

Ellos publican en Instagram imágenes de sus viajes por todo el mundo. Incluso, les pagan hasta 9000 dólares por cada una.

Jack tiene 2 millones de seguidores en Instagram, mientras que Lauren 1,2. La pareja gana el suficiente dinero de las marcas y compañías de turismo que los patrocinan para pagarse por completo sus frecuentes aventuras por el mundo, así como su casa en Bali.

Recientemente, publicaron las respuestas a las preguntas que reciben frecuentemente en su web, DoYouTravel, en las que Jack comparte consejos que ayudaron a que él y Lauren saltaran a la fama en Instagram.

“Edito todas mis fotos en el mismo estilo, con mis propios ajustes predeterminados de iluminación”, cuenta sobre el bello efecto sus fotos.

También dice que la mayoría de imágenes las toman una hora después del amanecer, debido a que suele ser el momento más tranquilo del día. Además, no aceptan menos de 3000 dólares por publicación.

¿Quieres saber más notas de redes sociales?